Gestión documental en la nube (Cloud)
Desde ASEMI, siguiendo una evolución y adaptación constantes a las nuevas fórmulas de comunicación asesoría-cliente.
Sin abandonar el servicio de trato directo que nos caracteriza y diferencia, queremos ofrecer a nuestros clientes (actuales y nuevos) una serie de herramientas de gestión y comunicación, con el fin de ser más eficientes en nuestro trabajo y en el intercambio de información con nuestros clientes.
En este sentido, ofrecemos una serie de herramientas de gestión, donde el cliente pueda elegir la opción que, por sus circunstancias, mejor se adapte a sus necesidades. Dichas opciones están relacionadas con el intercambio de información a través de Internet /la nube/nuevas tecnologías de gestión, aunque siempre diferenciándonos de la “asesoría online” en su significado más despersonalizado.
Opciones de "Gestión en la Nube"
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• Acceso “Área Cliente”: en ASEMI, accede desde tu ordenador/tablet/móvil a tu “área de cliente” donde podrás encontrar, subir o enviar toda la documentación generada de tu negocio.
• APP móvil: con ASEMI ponemos a tu disposición la posibilidad de que puedas acceder la documentación de tu negocio desde cualquier lugar, en tu dispositivo Smartphone.
• Contabilidad – Nube: con ASEMI puedes tener acceso directo a tu Contabilidad, con diferentes configuraciones de acceso, ya sea para contabilizar desde el propio área de administración de tu empresa, como sólo para acceder a toda la información contable de tu negocio (asientos, balances, diarios, etc.). Pregúntanos y elige la opción que más se adecue a tu negocio, seguro que tenemos una solución.
• ASEMI – TOTAL: en ASEMI ponemos a tu disposición la herramienta definitiva, una solución integral donde se agrupan todas las posibilidades de gestión en el ámbito virtual. Consúltanos sin compromiso.